REDDHOUSE

Trío de Rock Alternativo Uruguaya formada en 2009, Cuyos integrantes son: Christian Sosa Voz y guitara, Gonzalo Ojeda en Batería, y Hugo Torres en Bajo y Coros. Ha pisado ya diversos escenarios y Festivales tales como; Claro Music 3.0 año 2012 (Mar del Plata- Argentina), Arte y Juventud en sus ediciones 2013, 2014 y 2015,

Grito Rock (Uruguay), Bandaz en Red, Bandas Secretas, entre Otros. En Abril de 2015 realizo un Show histórico para el Rock nacional, en el Emblemático Teatro Solís de Montevideo con entradas totalmente agotadas, Show que recogió muy buenas Críticas y elogios del público y periodistas especializados presentes.

Esto coloco a la Banda entre las únicas que han pisado el Escenario principal del Solís. Un mes después como consecuencia de su trabajo y dedicación, fue elegida por la Prensa como “La banda Más influyente de la Escena” en notas expuestas por ejemplo en Revista “Soy Música” de Montevideo en su edición Junio 2015.

Presento su Tercer Trabajo de estudio titulado “Vértigo”, el 17 de Julio de 2015 en la Sala Zitarrosa de Montevideo, con un contundente show y un sonido demoledor a Sala Llena. El corte de Difusión “Somos Peligro” que representaba el Disco ya estaba sonando en renombrados espacios Radiales del País hacía varias semanas, llevando a Reddhouse a realizar una “mini gira” promocionando su flamante trabajo por las radios y programas televisivos como “Ponete Cómodo” de canal 5 Nacional, espacio Radial “La Cuchara”, etc, además de recorrer escenarios de los diferentes Departamentos del País. Paralelo a sus Actuaciones, la Banda llevo adelante un proyecto denominado “cruzada musical” que proponía como objetivo clave, inspirar y motivar a músicos jóvenes del País realizando clínicas musicales en diversos centros de estudios, donde en un formato intimo la banda exponía sus conocimientos y formas de creación musical en un interactivo Show, donde participaron más de 10.000 alumnos de Diferentes centros de Estudios del País.

Actualmente la Banda se encuentra preparando lo que será el 4to trabajo de estudio, además de estar participando del Precosquin Rock y presentándose en escenarios varios.

Reddhouse, Una banda de Rock que expone en sus Canciones desde el Riff más Crudo y extremo hasta las armonías más dulces y delicadas, con mensajes actuales, profundos y con momentos esperanzadores en sus Letras.
Resumiendo, estos han sido los pasos más recientes y relevantes de la Fructífera Trayectoria de Reddhouse, una Banda que deja su alma y vida en cada una de sus presentaciones y en cada cosa que hace.